Telecomunicaciones 

Cantv conecta a más de 2.000 familias de Macarao con Aba Ultra

Modernización tecnológica

La Empresa, junto al Poder Popular, avanza con la entrega del servicio de Internet a altas velocidades para beneficiar a usuarios residenciales, comercios e instituciones de la localidad.

En la parroquia Macarao de Caracas, Cantv conecta con el servicio Aba Ultra a más de 2.000 hogares y usuarios comerciales, que hacen vida en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Nuevo Macarao y el Casco Histórico de esta zona.

El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, en compañía de los Vicepresidentes de la Empresa, visitó un hogar de la Torre 18 de este complejo habitacional, donde constató la operatividad del servicio y navegación a Internet, al tiempo que verificó las labores que conectarán de manera progresiva a las familias del lugar.

Del mismo modo, el MG. Aldana formalizó la instalación de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Cacique Macarao y entregó el servicio Aba Ultra al usuario 1.500, que participó en la jornada de comercialización de los equipos ONT. Actividad donde la Fuerza Azul brinda asesorías sobre los planes de servicio, métodos de pago, soporte técnico e instalación de dispositivos de conexión casa por casa.

Nuevo Macarao se convierte en el primer urbanismo de la parroquia que se conecta con el Internet de altas velocidades que ofrece Aba Ultra de Cantv.

Cabe destacar que el despliegue con fibra óptica inició en estas residencias de la GMVV a finales del año 2023, cuando el MG. Aldana sostuvo un encuentro con el Poder Popular y se comprometió a potenciar los servicios de telecomunicaciones en la parroquia.

Finalmente, el Presidente de Cantv resaltó la importancia que tiene la organización en las comunidades para trabajar alineados con la Empresa y así avanzar de forma acelerada en la expansión de la tecnología GPON en todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?